lunes, 4 de enero de 2010

SANTA CRUZ DE LA SIERRA - BOLIVIA

6 y 7 de Marzo de 2010
CAMPEONATO SUDAMERICANO DE MARCHA

Bolivia será sede del Campeonato Sudamericano de Marcha Atlética que se desarrollará los días 6 y 7 de Marzo próximos en Santa Cruz, con la presencia de los mejores marchadores del continente.
La prueba será clasificatoria para el Campeonato del Mundo de Marcha que se celebrará en Chihuahua, México, entre los días 15 y 16 de Mayo, con la presencia de los marchadores más importantes del Mundo.
La Federación Atlética de Bolivia, ante la proximidad de los eventos internacionales para la presente gestión, nominó la pre-selección que participará en el Campeonato Sudamericano.
Según los directivos, aquí se desarrollará la reunión del Consejo Técnico programado para este mes, en la oportunidad expondrán las propuestas del calendario de competencias de la temporada.
En la asamblea, los presidentes de las diferentes asociaciones departamentales evaluarán y revisarán el calendario de actividades y luego será aprobado.
La Federación Atlética de Bolivia dió a conocer la nómina de 17 deportistas que participarán en el Campeonato Sudamericano. Entre ellos destacan las atletas paceñas Geovana Irusta Pinto, Claudia Cornejo, Janeth Mamani y Claudia Valderrama.

FUENTE: Opinion.com.bo