lunes, 5 de enero de 2009

SUDAMERICANO MASTER DE RUTA Y ULTRA MARATÓN

Ha confirmado el Profesor Jorge Vanegas a MARCHADORES ARGENTINOS, la realización del Vº Campeonato Sudamericano Master de Ruta y del IIº Campeonato Sudamericano Master de Ultra Maratón. Los mismos se desarrollarán en la ciudad de Villavicencio, Colombia, a 98 kilómetros de la ciudad de Bogotá, los días 20, 21 y 22 de Junio del corriente año.
Se disputarán las siguientes pruebas: 5 y 10 kilómetros marcha atlética. 5 kilómetros carrera en ruta, medio maratón (21,097 km.), maratón (42,195 km.) y ultramaratón (100 km.).
Los atletas se deberán inscribir únicamente por intermedio de sus asociaciones nacionales, siendo el valor de la inscripción de U$S 25.
Se otorgarán medallas a los tres primeros de cada categoría (oro, plata y bronce), y medallas finisher a todos los atletas que terminen sus recorridos.
Las categorías serán las ordenadas por la Asociación Mundial de Atletismo Master. Damas a partir de los 30 años y caballeros de 35 años en adelante, categorías de 5 en 5 años.
Además, pre veteranos varones invitados hasta 33 años.
La organización dará alojamiento y alimentación a los competidores extranjeros durante 3 dias, y a los competidores nacionales durante 2 días.
La organización estará a cargo de la Asociación Colombiana de Atletismo Master y de la Asociación de Atletismo Master del Meta; bajo la supervisión de ASUDAVE.
Colaborarán en la organización; el Instituto de Deportes y Recreación del Meta, el Instituto Muinicipal de Deporte y Recreación de Villavicencio, la Secretaría de Tránsito Municipal de Villavicencio, la Policía de Carreteras del Meta y la Cruz Roja.
Por cualquier información adicional comunicarse a jokikevan@hotmail.com / atlemaster25@hotmail.com / www.llanoallimite.com