domingo, 22 de febrero de 2009

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS


22 de Febrero de 2009
CAMPEONATO NUEVO MILENIO - 1º FECHA
DERQUI - BUENOS AIRES - ARGENTINA
Estaba todo listo en Derqui para el inicio de la temporada de marcha en la Argentina. Lista la pista, los circuitos de ruta, los premios, los jueces, los marchadores; veteranos, debutantes, jóvenes, niños, porque también había pruebas de velocidad, medio fondo, fondo y pruebas de campo (salto en largo y lanzamiento de la bala); algunos atletas ya en la zona, algunos saliendo de la pre temporada, otros retornando de sus vacaciones, muy buen ánimo general, pero apareció algo, que todos estaban esperando con ansias: "DESPUÉS DE MESES DE UNA TERRIBLE SEQUÍA APARECIÓ LA LLUVIA". Una lluvia torrencial que anego la pista, los circuitos en ruta, las instalaciones sanitarias, vestuarios, todo. Pero también, y ahi los sentimientos encontrados, esa lluvia que nos dejó sin atletismo regó los campos que tanta falta de agua tenían desde hace tiempo, una bendición que llegó por fín a estas tierras.
Pero, menos la muerte, todo lo demás se soluciona, asi que la gente de la Asociación Atlética Norma Ramos nos imforma que la prueba, con igual horario y programación, pasará a desarrollarse el próximo domingo 1 de Marzo, y allí esteremos.
El predio está ubicado en Vice Comodoro Metzner y Presidente Perón, en Derqui, Provincia de Buenos Aires. Para informes: teléfono (02322) 486339 - Celular (011) 15 - 55246116