martes, 24 de febrero de 2009

RAFAEL DOS ANJOS FONTANELLE DUARTE

LA MUERTE DE FONTANELLE DUARTE

BRASILIA, 22 feb (Xinhua) -- El atleta brasileño de marcha Rafael dos Anjos Fontenelle Duarte fue encontrado muerto este domingo en la piscina del edificio donde vivía, en la capital brasileña de Brasilia, según fuentes policiales de la capital.
Duarte, de 25 años de edad, fue cuarto lugar en el mundial juvenil de marcha atlética en 2002 cuando creó el récord brasileño de la categoría, y siempre integraba las delegaciones brasileñas de la modalidad en competiciones internacionales.
La última prueba que Duarte disputó tuvo lugar el domingo pasado (día 15 del mes presente), cuando consiguió el subcampeón de la Copa Brasil de Marcha Atlética, celebrada en el estado brasileño de Santa Catarina.
Según la policía, el cuerpo fue hallado por una vecina del mismo edificio a comienzos de la mañana y fue llevado para el Instituto Médico Legal. La policía agregó que el cadáver no mostraba señales de violencia.
La policía trabaja actualmente con la hipótesis de muerte accidencial por ahogamiento, sin embargo, no descarta la posibilidad de crimen. Sólo después de la autópsia será posible determinar la causa y la hora aproximada de la muerte del atleta, afirmó.
FUENTE: Agencia Xinhua

No hay comentarios: